iOS 7 cuenta con función de bloqueo de llamadas no deseadas

Movilidad
0 0 1 comentario

En ocasiones hay alguna llamada molesta que nos incordia y que pasado el tiempo reitera su insistencia en comunicarse con nosotros. La nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple incluye una función capaz de combatir esta indeseable interrupción de nuestra rutina.

Desde un insistente y recalcitrante vendedor a una expareja de la que no quieres volver a oír absolutamente nada, hay llamadas que llegan a nuestro teléfono de las que no deseamos saber absolutamente nada. Ahora podemos marcarlas directamente con iOS 7, sin tener que recurrir a herramientas de desarrolladores ajenos, seleccionando números específicos para que cuando llamen a nuestro teléfono el dispositivo no muestre dicha llamada y la bloquee.

Dicho bloqueo actúa tanto sobre las llamadas telefónicas como en Face Time o Mensajes.

Esta función forma parte de las herramientas para control de la privacidad que se anunciaron en la presentación de este lunes en el WWDC y aunque no es una función totalmente novedosa sí que es cierto que la integración con el funcionamiento del sistema operativo facilita mucho el manejo.

vINQulo

TechCrunch

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor