iOS 8.1.3 ya disponible

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Con la intención de solventar los pequeños fallos de la versión anterior, Apple ya tiene disponible la última actualización de sus sistema operativo para dispositivos móviles, aunque ya hay quien vaticina que tampoco servirá para que los usuarios alcancen la satisfacción plena.

En ocasiones se trata de mejoras pero estos primeros compases de iOS 8 han estado cargados de problemas realmente serios, como ya te hemos dado cuenta en su momento aquí en The Inquirer.

Aunque en honor a la verdad hay que reconocer que probablemente la característica más destacada de iOS 8.1.3 sí que va a gozar de amplia popularidad: se reduce la cantidad de espacio necesaria para el almacenamiento de las actualizaciones de software. Hasta ahora era necesario disponer de al menos 5 Gb libres en el iPhone/iPad para llevar a cabo con éxito al descarga y actualización de las nuevas versiones de iOS 8… ahora podremos tener nuestro dispositivo móvil un poco más repleto de nuestros contenidos y aplicaciones favoritas.

Esta medida guardaría relación con las demandas dirigidas contra Apple en relación con el error en la información facilitada a los usuarios acerca de la cantidad de espacio que ocupa el software en el dispositivo, entrando en contradicción con la consiguiente disponibilidad de espacio de almacenamiento.

El descontento provendría de los propietarios de de versiones ya veteranas de iPhone/iPad que verían cómo iOS 8 no se lleva precisamente bien con sus terminales al mismo tiempo que sienten como Apple parece ignorar sus quejas al respecto mientras continúa avanzando sin tenerles en cuenta. De hecho esta actualización iOS 8.1.3 ha dejado fuera algunas de las quejas más notorias sobre problemas con Bluetooth, WiFi, batería y calendario que afectaban a modelos “antiguos” de iPhone/iPad desde hace meses or lo que es de esperar que en las próximas horas y días se multiplique el número de quejas que recibe Apple sobre su sistema operativo.

vINQulo

Forbes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor