Apple inicia la producción del iPad 3

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Varios fabricantes aseguran que la producción de componentes ya se ha puesto en marcha para la presentación oficial en el primer trimestre del año que viene.

La maquinaria para fabricar la próxima generación de la tableta de Apple ya se ha puesto en marcha. Según asegura The Wall Street Journal, Apple ya ha encargado las nuevas pantallas, que se unen a la producción de los chips A6, cuya fabricación ya se está llevando a cabo.

Los últimos detalles sobre las especificaciones técnicas del iPad 3 hablan de una pantalla con una resolución de 2048×1536 y unas dimensiones de 9,7 pulgadas, saltando de la pantalla de 9,5 pulgadas y la resolución de 1024×768 del iPad 2.

Según los datos de los fabricantes, Apple habría hecho ya un pedido de un millón y medio de iPad 3 para el último trimestre de este año, pero el lanzamiento no se produciría hasta el primer trimestre de 2012, aproximadamente un año después de la presentación del iPad 2 el pasado mes de marzo, que a su vez llegó 15 meses después del estreno de la primera generación del iPad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor