El iPad podría llegar a China en agosto

Empresas

El máximo responsable de Apple en el país se lo confesó a un empresario chino… que a su vez lo volcó en las redes sociales.

China es el principal fabricante de falsificaciones del tablet de Apple, tanto que permite contar con un símil de la tableta de Cupertino para prácticamente cada día del año. Además del mercado al que antes llegan las falsificaciones, el país asiático es el más grande espacio de consumo al ser el estado más poblado del mundo.
Y aún así, no son los primeros en contar con algunas de las principales novedades de las compañías tecnológicas; aunque la llegada a este mercado de uno de sus últimos gadgets se vive como una  importante noticia y un test de producto bastante estimable.
Tras desembarcar en Estados Unidos y un grupo de mercados selectos, entre los que se incluye España, el iPad dará el salto a todavía más países en julio y, posiblemente, a China en agosto.
Por ahora no se sabía cuando el tablet iba a llegar al país del sol naciente, pero una indiscrección de uno de sus principales businessman lo ha hecho por la compañía.
Uno de los empresarios de referencia del país supo por boca del máximo responsable de Apple en el país, Lu Lei, la fecha del lanzamiento y lo público en una red social, eliminándolo cuando fue consciente de la repercusión del mensaje, publica TechCrunch.
Aún así, el post ya se había visto y la fecha ya había sido anotada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor