¿iPhone 4 es tan revolucionario?

Movilidad
0 0 38 comentarios

Una de las cosas que Apple sabe hacer y muy bien es venderse. Crear expectación y una necesidad por un producto es uno de los valores principales de la compañía de Cupertino. Ahora bien, ¿es tan revolucionario lo que finalmente venden?.

iPhone 4 llega como un maridaje entre nuevo software iOS 4.0 al que han cambiado el nombre para abreviar, y que llegará de manera gratuita tanto a iPhone 3GS y 3G como a iPod Touch -por primera vez- y el nuevo chip Apple A4 que da vida también a iPad.

Hasta ahí todo correcto, pero, vamos a hacer una comparativa con un terminal del año 2006-2007 ya que fue presentado en septiembre de 2006 pero no llegó a los mercados hasta el próximo año. Hablamos del popular terminal Nokia N95. Hablamos de más de 3 años de avance tecnológico y dejamos una lista de las novedades de iPhone 4 que ya cumplía el Nokia N95:

– Videocámara frontal / videoconferencia (El n95 sobre red de datos también iPhone 4 sólo sobre Wi-Fi hasta mínimo el año que viene).
– Multitarea
– Cámara de 5mpx y Flash
– WiFi / Bluetooth / GPS / HSPA

Evidentemente hablamos de un abismo en cuanto a potencia y la pantalla pero es curioso ver cómo ciertas características se intentan vender como nuevas y hemos visto un claro ejemplo de que de nuevas . . .

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor