iPhone nano no, iPhone de 99$ capado sí

Movilidad
0 0 46 comentarios

Según el analista alemán de de RBC, Mark Abramsky, no habrá un iPhone nano, pero sí que aparecerá un iPhone con características recortadas para este verano, como ejemplo afirma que podrían eliminar la posibilidad 3G y el GPS o reducir la resolución de la cámara, lo que daría un producto con menor valor añadido y que se vendería por 99 dólares y los planes de precios serían también menores. También se espera un modelo de gama alta.

Por su parte se espera que para el verano, llegue una versión actualizada de iPhone 3G que tendrá una memoria interna de 32GB, mejora de cámara y posibilidad de grabar vídeo así como una pantalla con mayor resolución, pasando a tener 720×480. En teoría ambos dispositivos, el de gama baja y éste último de gama alta estarán listos para salir al mercado en junio/julio de este año.

El modelo de 99 dólares también requerirá un menor subsidio por parte de las operadoras telefónicas, según se estima será la mitad de lo que actualmente pagan a Apple, 200 dólares en lugar de los ahora 400 por el iPhone 3G. Abramsky predice que el iPhone con funcione recortadas venderá entre 20 y 30 millones de unidades en el año financiero 2010 lo que hará que Apple consiga cerca de un 20% de cuota de mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor