iPhone: ¿quién puja más?

EmpresasOperadoresRedes

iPhone se propaga como la pólvora en todo el mundo: Apple espera vender 10 millones de unidades antes de fin de 2008.

El iPhone se ha convertido en el amigo que todas las empresas quieren tener. Los resultados económicos mejoran y la posibildad de darse aún más a conocer aumenta.
El nuevo modelo de terminar de Apple está en boca de todos y las compañías aprovechan cualquier ocasión para hacerse o aliarse con el.
Best Buy es una de estas firmas asociadas con el smartphone hasta límites insospechados, por lo que ha sido el “mejor comprador” para ofertar el iPhone en Estados Unidos, según comunica la empresa esta mañana. El distribuidor de tecnología ayudará a incrementar las ventas del smartphone más internacional de Apple.
600 de sus 970 establecimientos dispondrán del iPhone 3G, cuyo precio se reducirá a 199 dólares (130 euros) de los 299 iniciales (unos 200 euros) en el modelo de 16 gigas, recoge The Wall Street Journal. Apple espera que gracias a esta unión se alcanzará una cifra de ventas de 10 millones de unidades del teléfono antes de fin de año, según informa The New York Times.
iPhone en el Mundo
Telefónica distribuirá el smartphone en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Uruguay. El esperado iPhone llega a América Latina el próximo 22 de agosto, una fecha escogida para el desembarco de
Este día representará un nuevo triunfo para la firma, ya que el smartphone llegará a nuevos países. La mejicana America Movil venderá el teléfono de Apple a partir de la semana que viene en diez países, según recoge Reuters.
Mercados emergentes
La tercera compañía japonesa, Softbank, ya ha aumentado sus beneficios un 8 por ciento gracias a las ventas del teléfono. Y, aunque el mercado japonés no puede ser tildado de emergente, puede tomarse como referencia para medir el estado de la situación en Asia.
El iPhone llegará a Singapur de la mano de su principal operadora SingTel, que afirma que se expandirá en Asia central y Oriente medio.
Por otra parte, Bharti Airtel, líder en la India, también anuncia que distribuirá el 3G este segundo día de lanzamiento mundial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor