Jazztel entra en la telefonía móvil

Movilidad

Jazztel y Orange han firmado un acuerdo de intenciones con el fin de ofrecer servicios de operador móvil virtual. El lanzamiento de la nueva oferta de Jazztel móvil se producirá en el primer trimestre de 2008.

Por fin la empresa de Leopoldo Fernández Pujals podrá hacer valer la licencia adquirida en 2005 y ofrecer el cuádruple play que incluye banda ancha, televisión y telefonía fija y móvil.

“Orange constituye la mejor solución de servicio de telefonía móvil virtual y es el operador que mejor se adapta a las necesidades de Jazztel para convertirse en operador móvil virtual”, explican en su web.

Se espera una super oferta como es costumbre con el lanzamiento de nuevos servicios.

Las expectativas de las rumoreadas posibilidades de fusión con compañías del sector se esfumaron tras la compra de Tele 2 por parte de Vodafone.

Ahora, obligada por la situación del mercado, confirma la alianza con la operadora francesa y espera remontar el vuelo (con Ebitda positivo en 2008) gracias a “su despliegue de red y base de clientes”. Veremos que cuota puede arañar a las grandes de la telefonía móvil.

vINQulos
Jazztel

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor