JooJoo también con Windows 7

Movilidad

El Tablet creado por Fusion Garage sigue tratando de captar el interés de los usuarios, y tal vez lo haga si algunos se enteran de que es posible hacer funcionar este dispositivo, teórico competidor del iPad, con Windows 7. Los usuarios del foro de JooJoo han estado comentando estos últimos días un proceso que permite

El Tablet creado por Fusion Garage sigue tratando de captar el interés de los usuarios, y tal vez lo haga si algunos se enteran de que es posible hacer funcionar este dispositivo, teórico competidor del iPad, con Windows 7.

Los usuarios del foro de JooJoo han estado comentando estos últimos días un proceso que permite instalar Windows 7 en este tablet que desde su creación pretendía competir con el iPad de Apple, pero que tiene demasiadas limitaciones según los analistas.

Sin embargo la inclusión del sistema operativo de Microsoft le hace ganar algo de interés, aunque el funcionamiento de este producto con W7 no es perfecto. La interfaz multitáctil funciona, pero por ejemplo el acelerómetro no funciona, ni tampoco funciona la conectividad 3G, aunque es de esperar que estos dos componentes acaben siendo soportados bajo Windows 7 en el JooJoo.

vINQulos

Gizmodo US

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor