Juniper Networks cambia de CEO por desacuerdo con la conducta del anterior

EmpresasRedes

Rami Rahim sustituye a Shaygan Kheradpir como director ejecutivo de Juniper después de que la Junta revisase el “liderazgo” y la “conducta” de este último “en relación con una negociación particular con un cliente”.

Shaygan Kheradpir ya no es CEO ni director de Juniper Networks.

Fuente-Shutterstock_Autor-nopporn_redesEl directivo ha dimitido de sus cargos y lo ha hecho después de que la Junta de esta compañía norteamericana, conocida sobre todo por su negocio de redes, revisase “su liderazgo y su conducta en relación con una negociación particular con un cliente”.

Así lo ha explicado la propia Juniper, sin dar mayores detalles sobre el desacuerdo o el caso revisado, en un comunicado en el que concluye que ambas partes sostienen “diferentes perspectivas sobre estos asuntos”.

En su lugar ha colocado a Rami Rahim, que es definido como “un líder talentoso” que ha terminado con “éxito en cada desafío que ha enfrentado en Juniper” y que contaría con “un enorme apoyo por parte nuestros empleados y clientes”. En definitiva, es visto como “el director ejecutivo correcto para dirigir Juniper”.

Rahim no es una cara nueva, ni mucho menos. Lleva ya casi dos décadas en las filas de Juniper, donde ingresó como trabajador número 32.

Su último rol fue el de responsable del negocio de Desarrollo e Innovación.

Imagen destacada por cortesía de Juniper – www.juniper.net

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor