¿Está la junta de Yahoo! afectada por la ‘maldición Microsoft’?

Empresas

Ron Burkle deja la junta ejecutiva de Yahoo!, el último de una larga lista de ceses y salidas que arrancaron tras la firma del acuerdo con Redmond.

Ron Burkle, miembro de la ejecutiva de Yahoo!, ha decidido no presentarse a la reelección: Burkle no postulará por un puesto en la junta de dirección en la próxima reunión de accionistas.
Así lo ha anunciado Yahoo! en un comunicado, en el que agradece al ejecutivo los servicios prestados durante los últimos nueve años. Las razones del decisión de Burkle no se han filtrado, aunque las primeras teorías ya han empezado a ver la luz.
Haber sido una pieza clave o un activo negociador en el camino hacia el acuerdo con Microsoft podría haberse convertido en una maldición. Los diferentes personajes básicos en la negociación del acuerdo han ido dejando la compañía, como destaca All thing’s digital.
La maldición habría tenido como primer afectado a Carl Icahn, el dolor de cabeza más duradero de la ejecutiva de Jerry Yang y el mayor fan del acuerdo con Microsoft, y habría continuado hasta llegar a Burkle.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor