Karbonn pondrá a la venta los primeros smartphones Android-WP8 en junio

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Si a muchos les ha sorprendido la aparición del Nokia X, el primer smartphone de Nokia con Android, posiblemente les sorprenda aún más que en junio podamos ver los primeros smartphones con sistema operativo dual Android y WP8. En este caso gracias a la empresa india Karbonn.

Parece que aunque Microsoft se esté haciendo con Nokia, no tiene interés en ser el único fabricante de terminales con WP8 y está facilitando adquirir licencias de su sistema operativo más allá de marcas multinacionales conocidas como HTC o Samsung.

La propuesta de Karbonn es bastante ambiciosa, no sólo desarrollará y comenzará a vender los primeros smartphones con ambos sistemas operativos en junio, sino que además tiene previsto la creación de una fábrica en la India que sería capaz de producir 1 millón de smartphones al mes.

Los últimos smartphones de Karbonn han generado interés en su país gracias a una campaña de marketing iniciada hace unos días para promocionar sus nuevos smartphones y tablets, para los que parece que la realidad aumentada está cobrando una importancia más que relevante, creando aplicaciones que utilizando marcas en periódicos y revistas, generan en pantalla personajes 3D.

Veremos si tras junio se apuntan otros fabricantes a ofrecer sistemas operativos móviles, algo que Lenovo parece también estar contemplando aunque todavía no en smartphones.

vINQulos

TimesOfIndia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor