Kaspersky Lab quiere blindar los centros de datos definidos por software

CloudDatacenterRedesSeguridad
0 7 No hay comentarios

La compañía de seguridad se une al VMware NSX Partner, que en la práctica significa la integración de Kaspersky Security for Virtualization con VMware NSX.

Ya eran socios, pero ahora lo son un poco más. Kaspersky Lab y VMware han decidido extender su alianza a través de la incorporación de la firma de seguridad en el VMware NSX Partner Program.

Este acuerdo se enmarca dentro del propósito común de reforzar la protección de los centros de datos definidos por software y, por tanto, de blindar tanto la infraestructura como los datos críticos de negocio, frente a amenazas internas y externas. Asegurando, así, las operaciones de los clientes que tienen en común.

Como consecuencia, Kaspersky Security for Virtualization se volverá interoperable con la plataforma VMware NSX.

Desde Kaspersky Lab han explicado que esto se traduce en ventajas como la protección antivirus y antimalware, la prevención de intrusiones de red, la automatización, la escalabilidad o un funcionamiento sin impactos.

“La interoperabilidad con VMware NSX permitirá a nuestros clientes llevar a un nuevo nivel la seguridad de sus centros de datos definidos por software, protegiendo sus servidores virtuales, estaciones de trabajo y centros de datos de malware, ataques de red y amenazas de día cero sin afectar al rendimiento de la plataforma”, promete Vitaly Mzokov, que lidera las soluciones de negocio para temas de seguridad de centros de datos y virtualización en Kaspersky Lab.

El director sénior de Marketing de Producto para NSBU en VMware, Geoff Huang, también ha señalado que los productos de Kaspersky Lab serán capaces de “aprovechar la plataforma NSX para ayudar a llevar a un nuevo nivel” el estado de los nuevos centros de datos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor