¿Kindle 2 filtrado?

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Aunque el portavoz de Amazon desmintió recientemente la comercialización “a corto plazo” de un nuevo modelo del lector de libros electrónicos, la blogosfera se empeña en demostrar lo contrario, esta vez hasta con imágenes.

Si las imágenes mostradas desde The Boy Genius son reales, parece que Amazon abordaría algunas de las críticas que envuelven al modelo original, principalmente un diseño poco acogedor y una botonera mal colocada.

El nuevo modelo tendría una trasera metálica y repetiría el color blanco. Sería ligeramente más grande pero más delgado, con una pantalla que no parece variar sobre las 6 pulgadas del modelo original. La modificación más notable vendría en el teclado según se observa.

Como decíamos no hay confirmación alguna del nuevo modelo, aunque sería lógico que tras el éxito obtenido por el original, Amazon no quiera perder cuota de mercado ante los rivales que se avecinan, en especial el nuevo Sony Reader PRS-700 con pantalla táctil, que será comercializado en la temporada navideña.

vINQulos
CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor