La alianza entre MySpace y Fox International llega a UK

Empresas

MySpace y Fox Internacional han llegado a un acuerdo en el Reino Unido por el que se establece que el site será operado a través de .FOX Networks, sumándose así a una larga lista de países.

Fox International UK se convertirá en el gestor comercial y responsable de ventas publicitarias de MySpace. El site será gestionado a través de la división online .FOX Networks.

Se trata de un acuerdo que otros países como España, Italia, Argentina, Brasil, Taiwan e India entre otros ya suscribieron en 2009 y que se amplifica ahora al siempre competitivo mercado de Reino Unido.

Rebekah Horne, MD y Vicepresidenta Senior de MySpace Internacional ha mostrado su satisfacción por el acuerdo. “Nos proporcionará un acceso único a soluciones multiplataforma para nuestros anunciantes y Partners de contenidos”, ha dicho en un comunicado.

Deborah Armstrong, Vicepresidenta Senior de Fox International Channels y .FOX Networks, compañía multimedia de News Corporation, es consciente de la importancia de expandir esta alianza a un país como Reino Unido. “Es uno de los mercados publicitarios más sofisticados del mundo”, ha dicho, y ha asegurado que este acuerdo permitirá a la compañía “presentar soluciones relevantes, creativas y de liderazgo”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor