La aplicación BarMax de 1.000 dólares para el iPhone sigue en marcha

Movilidad

Hace meses apareció BarMax, una aplicación para el iPhone que destacaba por un curioso detalle: costaba 999,99 dólares, pero parece que ese elevadísimo precio no ha sido una locura de sus desarrolladores, que ahora preparan una nueva versión.

Los compradores de BarMax puede que también hayan comprado también la aplicación llamada I Am Rich que costaba 1.000 dólares y que no hacía nada, publicándose claramente como una broma para los desarrolladores de BarMax.

Sea como fuere, la herramienta -que teóricamente ayuda a los estudiantes a pasar un examen para poder ejercer su labor como abogados en el estado de California- ahora está preparando una nueva versión que estará centrada en el estado de Nueva York.

Sus creadores afirman que más de 100 estudiantes han descargado la aplicación, y parece que los que la han usado están contentos a pesar del precio, porque la herramienta tiene 4,5 estrellas en la calificación de la App Store. ¿La razón? Probablemente que es entre una tercera y una cuarta parte más barata que su inmediata competidora, BarBri, que estaba orientada a PCs y portátiles.

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor