“La asociación de IBM con VMware permitirá a más de 1.400 empresas migrar fácilmente a la nube”

Cloud

En el marco de VMworld Europe 2017, que se está celebrando en Barcelona, ambas compañías han ofrecido los datos de su estratégica alianza.

VMware e IBM han anunciado una asociación que les permitirá enviar a más de 1.400 clientes de entornos VMware a IBM Cloud, citando a compañías como Honeywell International y Vodafone entre los que asumen la transición.

“La asociación entre IBM y VMware permite a Honeywell ofrecer nuevas tecnologías de automatización industrial, como la Open Virtual Engineering Platform, a nuestros clientes de todo el mundo”, ha afirmado Vimal Kapur, presidente de Honeywell Process Solutions.

Además, Vodafone e IBM han anunciado un nuevo servicio que posibilita a las empresas trasladar sus cargas de trabajo basadas en VMware desde Vodafone Hosted Private Cloud a IBM Cloud.

El anuncio estratégico entre los dos pesos pesados tecnológicos se ha hecho efectivo en el marco de VMworld Europe 2017 que se celebra estos días en Barcelona. Ambas compañías han alabado la alianza para afrontar el reto de extender las cargas de trabajo existentes de VMware desde los entornos locales a la nube sin tener que volver a diseñar aplicaciones ni políticas de seguridad.

Según las compañías, las organizaciones pueden ejecutar sus cargas de trabajo de VMware en la nube y aprovechar los servicios de analítica de IBM como una extensión de su implementación de VMware.

“Las empresas de casi todas las industrias quieren utilizar la nube para modernizarse y crear nuevas oportunidades de negocio. La asociación de IBM con VMware ha permitido a más de 1.400 empresas cambiar rápida y fácilmente a la nube para escalar de forma segura y mejorar sus cargas de trabajo con acceso completo a un rico catálogo de servicios de IBM Cloud, que incluye Inteligencia Artificial (AI), datos y analítica, IoT y más”, ha concluido Faiyaz Shahpurwala, responsable de IBM Cloud.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor