La disponibilidad global del Samsung Galaxy S IV y sus diferencias para cada mercado

Movilidad
0 0 1 comentario

Aunque se esperaba que el nuevo Galaxy S IV de Samsung fuera un terminal único para todo el mundo, poco a poco estamos descubriendo que no será así, habrá varias versiones diferentes según el país.

En el evento de ayer, JK Shin aseguró que su nuevo smartphone estará disponible a finales de abril a través de 327 operadoras de 155 países, pero lo que no dijo es que esta disponibilidad global estará “empañada” con diversos cambios según la zona.

Por un lado tenemos las típicas versiones con diferente capacidad de memoria interna (16, 32 y 64 GB) aunque afortunadamente todas contarán con ranura microSD.

Además ya os hemos contado como tanto LTE como la recarga inalámbrica estarán disponibles sólo en algunos países, pero las variaciones irán más allá y en algunos sitios el chipset será un Snapdragon 600 de Qualcomm y en otros un Exynos 5 Octa con big.LITTLE.

Que uno u otro sea mejor no está claro, habrá que esperar a los benchmarks, pero se crea cierta inconsistencia que hace que no esté en la mano del usuario elegir cual de ellos prefiere.

Todavía se desconocen las fechas y precios oficiales en España y Latinoamérica, aunque sí sabemos que en el Reino Unido estará disponible del 26 de abril en adelante, dependiendo de la operadora.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor