La empresa gallega Primux presenta dos tabletas y un smartphone

MovilidadSmartphonesTabletas
0 0 No hay comentarios

La marca con sede en Orense tiene nuevos dispositivos en su portfolio de productos con la llegada de dos nuevos modelos de tabletas y un smartphone.

Cada vez son más las marcas españolas que ofrecen productos de tecnología en el campo móvil y una de ellas es Primux, que acaba de renovar su imagen y ha estrenado nuevos dispostivos.

El primero de ellos ha sido la tableta Primux Up, que tiene una pantalla de 10,6 pulgadas con  una resolución de 1366×768 píxeles y un procesador A33 Cortex A7 Quad Core a una velocidad de 1,3GHz, acompañado de 1GB RAM.

En el plano de la memoria interna se decanta por 16GB que son ampliables hasta los 32GB gracias a la presencia de ranura para tarjetas microSD, y en la cámara lleva una trasera de 2Mpx y una frontal de 0,3Mpx.

Por otra parte, la batería lleva una capacidad de 5.000mAh, el sistema operativo es un Android 4.4 KitKat, y en la conectividad apuesta por Wi-Fi y USB 2.0.

La segunda tableta es la Primux Tablet Up Mini, que tiene una pantalla de 9 pulgadas con una resolución de 1.024×600 píxeles.

En el procesador elige un ARM Cortex A7 a 1,3GHz junto a 1GB de memoria RAM, y en el almacenamiento interno tiene 8GB y ranura para una MicroSD de hasta 32GB.

De cara a la conectividad hay Wi-Fi, USB 2.0 y OTG, en el sistema operativo Android 4.4 KitKat, y una cámara trasera de 2MPx, una frontal de 0,3MPx y una batería de 4.000mAh.

Por último, la empresa gallega ha lanzado el Primux Volt, un smartphone con pantalla IPS de 5 pulgadas y una resolución de 1.280×720 píxeles.

Se trata de un móvil gobernado por Android 5.1 Lollipop, que en el procesador lleva el modelo Snapdragon 210 de Qualcomm con cuatro núcleos a 1,1GHz, acompañado de 1GB RAM.

En la conectividad lleva Wi-Fi, 4G, GPS, USB, Bluetooth 4.0 y la posibilidad de conectar dos tarjetas SIM.

Por otra parte, la batería tiene 4.000 mAh y en el almacenamiento interno hay 8GB y una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 64GB.

La empresa orensana ha revelado que los precios recomendados para los dispositivos son de 119 euros para la tableta Primux Up, de 89 euros para la Primux Up Mini y de 159 euros para el smartphone Primux Volt.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor