La migración de aplicaciones heredadas continúa ralentizando la adopción de la nube

Cloud
1 2 No hay comentarios

KEMP 360 Cloud es un marco de trabajo para entrega de aplicaciones de nueva generación que ayuda a las empresas a migar a entornos de nube pública y privada.

Según la Cuarta Encuesta Anual sobre el Estado de la Nube, el 68% de las empresas solo ha migrado a la nube la mitad de sus aplicaciones.

La migración de aplicaciones heredadas continúa ralentizando la adopción del cloud computing. Para ayudar a las empresas a migar a entornos de nube pública y privada KEMP Technologies ha lanzado KEMP 360 Cloud.

Esta suite de productos y servicios ha sido diseñada para proporcionar la elasticidad bajo demanda en la nube que necesita la entrega de aplicaciones empresariales, ya que es necesario eliminar el enfoque de licencias estático, que obliga a las empresas a predecir el uso futuro máximo de los servicios y de las infraestructuras, por sus ineficiencias asociadas.

“La entrega de aplicaciones on premise tradicional a veces consolida muchas aplicaciones en un único o en un par de dispositivos de hardware fabricados específcamente para ese propósito. En la nube púbica ese enfoque no sirve debido a las limitaciones de la arquitectura de red, a las restricciones de las direcciones IP y al modelo de licencias estático“, ha afirmado Jason Dover, director gestión de productos de KEMP.

Por su parte, Peter Melerud, CMO de KEMP, ha puntualizado que “los fabricantes tradicionales han fallado a la hora de proporcionar a sus clientes modelos de consumo y licencias diseñados para la nube. No es suficiente hablar de funcionalidad on premise o estar presente en un marketplace cloud para satisfacer los requisitos de los clientes en cuanto a la nube”.

KEMP 360 Cloud se basa en un sistema flexible de pago, Metered Enterprise Licensing Agreement (MELA), en el que los clientes pueden desplegar instancias ADC ilimitadas -sin límites de capacidad por instancia- y pagar por lo que están usando.

La suite proporciona a los clientes distintas aplicaciones integradas, así como servicios profesionales y gestionados para ofrecer una solución completa para la migración a la nube, la gestión del rendimiento y las operaciones de aplicaciones proactivas en curso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor