La nueva sede de Apple contará con un teatro para sus lanzamientos

Empresas

La compañía ha invertido 161 millones de dólares en construir este espacio para eventos.

El pasado mes de agosto se iniciaron las obras de la nueva sede de Apple en Cupertino. La conocida ‘nave espacial’ contará con una superficie total de más de 70 hectáreas.

El edificio principal distribuirá en cuatro plantas 2,8 millones de metros cuadrados y tendrá una capacidad para acoger a más de 14.000 trabajadores.

Hoy, nuevos documentos publicados por BuildZoom han sacado a la luz que la sede incluirá un auditorio privado de 161 millones de dólares.

Un permiso de construcción para el nuevo campus ha puesto de relieve esta inversión para albergar un espacio propio de eventos.

La existencia de este auditorio permitirá a los directivos de la compañía ensayar sus discursos y planificar de forma autónoma sus presentaciones, evitando altercados como las dificultades de la emisión en streaming sufridas durante el lanzamiento del iPhone 6.

Hasta ahora Apple ha utilizado espacios para eventos públicos en la ciudad de Cupertino para sus grandes presentaciones, como el Centro de Artes Escénicas de Flint en los anuncios del pasado 9 de septiembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor