La REI lamenta: la Ley Sinde es una “mala noticia” para los emprendedores

Empresas

La asociación de empresarios critican una norma que añade dificultades “al desarrollo, ya de si difícil, de las compañías dedicadas a lo digital”.

Los emprendedores están de moda: emprender parece la palabra mágica con la que unos y otros quieren solventar la crisis económica. Sin embargo, a quienes posiblemente mejor los conocen las últimas decisiones políticas no parecen convencerles mucho.

La Red de Empresas de Internet (REI) ha criticado en el blog de la asociación la norma, a la que ha tachado de “mala noticia para la creación de nuevo tejido empresarial” en el mercado digital. Según denuncian, la Ley Sinde añade nuevas dificultades “al desarrollo, ya de si difícil, de las compañías dedicadas a lo digital”.

“Muchos emprendedores digitales estarán expuestos a demandas temerarias que, aunque finalmente ganaran, pondrán en serio peligro el desarrollo de sus modelos”, señalan igualmente.

Los empresarios de la red critican además a populares y socialistas que demuestran, al ponerse de acuerdo y según la asociación, un absoluto desconocimiento de cómo deberían plantearse las leyes para generar nuevo tejido empresarial y empleo en el país.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor