La suite ofimática Office se adapta al iPad Pro

AppsMovilidadOfimáticaSoftwareTabletas

Microsoft ha lanzado versiones especiales de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote capaces de aprovechar los beneficios de la multitarea.

La nueva aplicación universal de Box para dispositivos que funcionan con el sistema operativo Windows 10 no es el único desarrollo con el que Office ha acercado posturas recientemente.

El dispositivo iPad Pro también acaba de recibir su propia ración de esta suite ofimática propiedad de Microsoft.

Ahora que la tableta de Apple puede encargarse online, y que se encuentra a punto de salir también a la venta física, se ha producido el lanzamiento de aplicaciones especiales de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Se trata de apps adaptadas especialmente al iPad Pro.

Así lo ha anunciado Microsoft, que destaca que todas ellas serán capaces de ofrecer capacidades multitarea.

Por una parte, estas versiones especiales de las herramientas de Office para el iPad Pro se adaptarán a la apertura de una segunda aplicación, cuando existe otra ya activa, a través de Slide Over.

Por otro lado, para permitir el trabajo con dos aplicaciones en pantalla al unísono se soporta Split View.

Aquí cabe señalar que, además, los usuarios de la tableta de 12,9 pulgadas de Apple podrán aplicar cambios a un documento asociado al archivo adjunto de un email para que dicho adjunto se actualice al instante.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor