La tienda de aplicaciones de Apple supera los 1,5 millones de apps

AppsFacturaciónGestión EmpresarialMacMovilidadPortátilesSmartphonesSO MóvilesTabletasWorkspace
0 0 No hay comentarios


La App Store de iOS sigue creciendo y Apple acaba de anunciar que ha logrado alcanzar la cifra de 1,5 millones de aplicaciones.

El número de las aplicaciones que están presentes en la tienda App Store es cada vez mayor, ya que actualmente suman 1,5 millones de apps, siendo 1.008.031 correspondientes al iPhone y 479.857 a su tableta iPad.

Por otra parte, la marca de la manzana también ha desvelado cuenta con 23.412 aplicaciones diseñadas para su sistema operativo Mac OS X.

Además, en Apple han resaltado que cerca de la mitad de todas las aplicaciones disponibles para el iPhone también son compatibles con el iPad, lo que se traduce en que cuenta con 544.716 aplicaciones universales, informan en ITProPortal.

Lo cierto es que no hay datos concretos sobre el número de apps que también pueden encontrarse en las tiendas de Android y Windows Phone, pero se estima que su cifra es muy elevada.

Por último, Apple hay que recordar ha abonado más de 30.000 millones de dólares a los desarrolladores desde 2008, habiendo pagado más de la mitad de esa cantidad en los últimos 12 meses.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor