La fiebre iPhone

EmpresasOperadoresRedes

Todo el mundo espera con máxima expectación la llegada del último dispositivo de Apple a las tiendas, el próximo viernes 11 de julio.

A solo dos días del lanzamiento del iPhone 3G la expectación en nuestro país es máxima.
Y es que todo está ya dispuesto para que el nuevo dispositivo de Apple salga a la venta el próximo viernes 11 de julio en los más de mil puntos de venta que ha dispuesto Telefónica, operadora encargada de comercializar el iPhone 3G en España.

Pero nuestro país no es el único que está sufriendo esta “fiebre del iPhone”. En Reino Unido el nuevo teléfono multifuncional de Apple se ha agotado en los sitios web antes de su lanzamiento.
La operadora O2, la división europea de Telefónica, ha explicado que su página web no ha podido con la demanda, que alcanzó un pico de 13.000 unidades solicitadas por segundo, y que se ha quedado sin existencias.
Y una vez cruzado el charco las cosas no cambian mucho… En Nueva York, en en la Apple Store de la 5ta Avenida, ya hay gente haciendo cola, esperando a la llegada del nuevo dispositivo de Apple.
Y es que el nuevo teléfono de Apple puede utilizar redes de conexión a Internet más rápidas que el original, incluye procesadores de localización por GPS y admite sistemas de correo corporativo como Microsoft Outlook.
Además, al igual que el modelo anterior, que salió a las tiendas en junio del año pasado, este teléfono de pantalla táctil combina el reproductor de música iPod y un navegador de Internet con las funciones básicas de llamadas de voz

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor