La sustitución de Moraleda se hará desde dentro

Empresas

Tres son los nombres que se barajan para cubrir el hueco dejado por la partida a Iberdrola de la hasta ahora máxima responsable de IBM España.

Tras la reciente partida de la ex presidenta de IBM en España, Portugal, Grecia, Israel y Turquía, Amparo Moraleda, tres son los nombres que se barajan para cubrir este cargo y todos ellos pertenecen a la firma.
Jaime Arrazola, director de IBM Global Technology Services, David Soto, vicepresidente de IBM Global Business Services y Augusto Guitard, director de IBM Global Financing, para España, Portugal, Grecia, Turquía e Israel son los tres candidatos más sobresalientes para la sucesión del puesto.
El nombre de Jaime Arrazola destaca entre los otros dos, según filtra Expansión, ya que su puesto actual es más acorde con las necesidades de IBM en este momento económico.
Arrazola presenta una larga trayectoria dentro de la empresa. Su incorporación a IBM se produjo en 1982 y desde entonces, este ejecutivo ha ocupado distintos cargos como la gestión de proyectos, la dirección del negocio de Integrated Technology Services (ITS) en varias regiones europeas. Actualmente, dirige todas las labores relacionadas con los servicios de infraestructuras tecnológicas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor