La T1 de El Prat se conecta al Wi-Fi

Empresas

Aprovechando la ampliación del aeropuerto de Barcelona, KubiWireless, Vodafone España y AENA ofrecen provisionalmente conexión a Internet durante 15 minutos.

55 millones de personas pasarán por la nueva terminal T1 del aeropuerto de Barcelona cuando ésta funcione a pleno rendimiento.
La previsión es que la mayoría de los nuevos usuarios de la instalación sean viajeros de negocios que necesitan tener acceso a Internet minutos antes de tomar el avión o nada más llegar a Barcelona y que conforman ese 47% de viajeros de negocios que prefieren la conexión wireless antes que la comida.

De este modo, la ampliación del aeropuerto de Barcelona dispone de un servicio de Internet inalámbrico, a través de la tecnología Wi-Fi. KubiWireless y Vodafone España son los encargados de prestar este servicio disponible en toda la terminal: cualquier usuario puede conectarse a Internet desde cualquier punto de la T1.

Con motivo de la inauguración de la nueva terminal y del servicio de Internet inalámbrico, KubiWireless, Vodafone España y AENA ofrecen 15 minutos de acceso gratuito hasta el 15 de septiembre a todos los usuarios de la nueva T1. Así, la instalación se dota de acceso rápido, cómodo y de calidad, a la altura de los principales aeródromos del mundo.
Más información en eWEEK

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor