Larry Ellison compara la figura de Steve Jobs con la de Edison

EmpresasOperadoresRedes

El CEO de Oracle ha mostrado en una entrevista su admiración por la figura del fundador de Apple y ha pronosticado cual será el camino en el futuro para la empresa de la manzana.

Al ser preguntado por la dirección que tomará Apple sin Jobs al frente, Ellison ha indicado que se está demostrando que el futuro de la compañía no parece que será demasiado brillante.

Ellison recordó como en 1985 Jobs tuvo una pelea con el entonces CEO John Sculley y estuvo una década fuera de Apple, un tiempo durante el cual la empresa sufrió un descenso de su cuota de mercado, sus acciones perdieron valor y se produjeron despidos de ejecutivos.

En opinión del directivo de Oracle hasta que Jobs no volvió a trabajar en Apple no se arregló la maltrecha situación que atravesaba la empresa de ordenadores, lo que pone de manifiesto la importancia de la figura del fallecido emprendedor.

Desde Twitter ha habido una rápida reacción ante las palabras de Ellison y los partidarios de la marca de la manzana han criticado los funestos augurios del directivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor