Las empresas podrán ofrecer atención al cliente a través de WhatsApp

AppseCommerceMarketingMovilidadSocial MediaSoftware

Una funcionalidad de atención al cliente debutará pronto en la aplicación de mensajería.

Muy pronto, los usuarios de WhatsApp se podrán comunicar directamente con las empresas que emplean la aplicación.

Eso será posible gracias a una nueva funcionalidad de atención al cliente que llegará pronto a WhatsApp y permitirá a los usuarios comunicarse con las empresas a imagen y semejanza de como lo hacen en Facebook Messenger y Twitter.

Habrá un icono verde al lado del nombre de contacto cuando se trate de una cuenta perteneciente a un negocio, exponen en ITProPortal.

Según se ha desvelado, cada vez que un usuario da comienzo a una conversación con alguna empresa, todos los mensajes aparecerán en color amarillo en esos chats, de forma que se puedan distinguir bien frente a los que reciben de usuarios convencionales.

Al igual que ha ocurrido con otras funciones de WhatsApp en el pasado, todavía se encuentra en la fase de pruebas, de la que pueden disfrutar un pequeño número de empresas que forman parte de un proyecto piloto.

De momento no hay fecha oficial para su estreno pero es de esperar que su llegada se produzca relativamente pronto.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor