Las existencias de Nintendo 3DS se agotan en 24 horas

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La nueva Nintendo 3DS tiene todos los ingredientes para arrasar en Japón y así ha sido, ya que la mezcla de tres dimensiones y videojuegos ha convencido a los nipones que se han lanzado en masa a por su consola en el primer día de ventas.

En total se pusieron a la venta 400.000 unidades de la nueva Nintendo 3DS, que se han vendido en las primeras 24 horas de su lanzamiento en Japón.

La fiebre por la nueva consola en tres dimensiones ha quedado completamente demostrada en el país nipón, en el que se han visto colas interminables para hacerse con una de ellas pero ¿ocurrirá lo mismo en Europa?

Lo cierto es que en el Viejo Continente, Nintendo lo tiene más complicado ya que por el momento la tecnología 3D no ha conseguido levantar pasiones y el precio de la consola (250 euros) puede suponer un obstáculo.

En cualquier caso, habrá que esperar hasta el próximo 25 de marzo para ver la reacción de los europeos ante la nueva consola de Nintendo.

Mientras, en la casa rival Sony han decidido bajar el precio de la PSP para aprovechar al máximo sus posibilidades antes de la llegada de la segunda generación. De esta forma, la PlayStation Portable puede adquirirse por 130 dólares.

Os dejamos el vídeo en el que Sony anuncia la baja de precio, que con tanto agradecimiento suena ya a despedida:

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KTjcqApTPp4&feature=player_embedded[/youtube]

 

vINQulos

Bloomberg, The Washington Post

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor