Las empresas TIC, cada vez más sostenibles

Empresas

Según el portal Sustainablebusiness.com, Google, IBM, Hewlett-Packard o Philips  están entre las 20 empresas cotizadas más sostenibles de todo el mundo.

El ranking publicado por el portal Sustainablebusiness.com desvela que Google, IBM, Hewlett-Packard y Philips están entre las 20 empresas cotizadas más sostenibles de todo el mundo.
Las tecnológicas posicionan así al sector como uno de los que muestra una mayor preocupación por el medio ambiente.
En el SB20, que se elabora desde hace 7 años, están contempladas desde las mayores multinacionales hasta las empresas más pequeñas.
“Nuestro objetivo es crear un modelo a seguir de empresas que han realizado, a lo largo del último año, un progreso sustancial bien en hacer más sostenible sus operaciones internas o creciendo como un negocio basado en una importante tecnología verde”, ha explicado el presidente de Sustainablebusiness.com, Rona Fried en un comunicado a los medios.
El respeto al medio ambiente es una de las características que los consumidores valora más en la actualidad dentro de una empresa, lo que hace que aparecer en uno de estos rankings sea de vital importancia para la imagen de la marca.
Empresas del sector presentes, organizadas por ingresos en el Q2
IBM        
Philips Electronics
Hewlett-Packard   
Google, Inc.    
Accsys Technologies Plc   
Ormat Technologies     

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor