Las nuevas armas de seducción de Bond

Movilidad

El nuevo Bond está a punto de llegar a las pantallas y con él todo un elenco de productos que se verán beneficiados del gancho de este espía mítico.

Sólo le falta anunciar Ariel, aunque claro, eso no tiene mucho glamour. La revista Business 2.0 publica una sencilla guía para aquellos que quieran seducir como James Bond:

-Paso nº1: Pide un martini Smirnoff batido, nada de removido.
-Paso nº2: Conduce un Aston Martin (el BMW se asocia más a Pierce Brosnan.)
-Paso nº3: Utiliza un móvil con cámara Sony Ericsson.
-Paso nº4: Roba un banco para poder permitirte un estilo de vida semejante.

bond_casino_royale.03.jpg

El paso nº4 es una broma, ¡no lo hagáis! Pero el tres es muy cierto: el actor Daniel Craig no puede hacer nada en la película sin estos teléfonos, resultado del acuerdo de colaboración entre los japoneses de Sony y los suecos de Ericsson. Craig ni siquiera se decide por único modelo y alterna en la película con dos: e l K800 y el K790.

sony_k800.03.jpg

La entrada de los móviles en Hollywood ha sido fulgurante. Ya desde Matrix (la premier para la prensa en Madrid fue organizada por Nokia), el cine ha sido para estos dispositivos la mejor pista de lanzamiento. Y es que ahora que el tabaco ha dejado de ser glamoroso en la pantalla, el hablar por un móvil se ha convertido en un aliado estupendo para los actores que no saben qué hacer con sus manos. Por no hablar de los productores que financian con ellos gran parte de las películas.

Más información.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor