Lenovo introduce una tableta Android para la empresa

MovilidadTabletas
0 4 No hay comentarios

TAB3 10 Business es un dispositivo de 10 pulgadas que funciona con Android 6.0 y cuenta con soporte para Android for Work y Google Play for Work.

En el marco del Mobile World Congress, Lenovo ha presentado tres nuevas tabletas. Dos de ellas están orientadas al hogar, TAB3 7 y TAB3, mientras que la otra se dirige directamente a aquellos profesionales cuyo trabajo les obliga a estar en movimiento continuo. ¿Su nombre? TAB3 10 Business.

Con fecha de lanzamiento prevista para el próximo mes de julio, TAB3 10 Business es una tableta con sistema operativo Android 6.0 que cuenta con soporte para Android for Work y Google Play for Work. Promete compatibilidad con un modo quiosco y el emparejamiento con ciertas herramientas de gestión, así como una puesta en valor de la seguridad.

Según han explicado sus responsables, este dispostivo emplea soluciones de cifrado y toda una serie de políticas de control. Permite realizar seguimientos y, además, ha sido diseñado para soportar condiciones laborales exigentes con la resistencia al polvo, al agua y a los arañazos, por ejemplo.

Su pantalla Full HD IPS recurre a la tecnología Gorilla Glass 3 y alcanza las 10 pulgadas de tamaño. TAB3 10 Business tiene un chip de cuatro núcleos a 1,3 GHz, cámaras trasera y delantera de 8 MP y 5 MP, audio Dolby Atmos, autonomía de 12 horas como máximo y detalles específicos para la movilidad como USB on-the-go.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor