Lenovo K900, una propuesta muy seria de smartphone Android con procesador Intel

Movilidad
0 0 3 comentarios

Lenovo trae en este CES un smartphone espectacular con el que trae al universo Android lo último en procesadores Intel, hablamos del genial Lenovo K900.

Bueno, no está muy claro si es un smartphone o más bien una phablet, ya que cuenta con una pantalla IPS LCD de 5,5″, protegida con Gorilla Glass 2 y de resolución 1.920 x 1.080. Pero a pesar de semejante tamaño, se queda en un espesor de 6,9mm y 162g de peso.

Además cuenta con una cámara frontal de 2MP y trasera de 13MP, con la sorpresa de que  con su sensor Sony BSI alcanza una apertura F/1,8. Tiene también 2GB de RAM y ranura microSD, por lo que está preparado para adaptarse a cualquier aplicación actual y las nuevas que surjan.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CrZKuz6rYs0[/youtube]

Pero si todo esto no fuera suficiente, estamos ante un smartphone con procesador Intel, en concreto un Intel Atom Z2580 Clover Trail de doble núcleo que, a pesar de que no hay detalles oficiales todavía, parece que ira a 1,8GHz.

Una verdadera maravilla de la que todavía no se sabe precio ni lanzamiento mundial, pero que estará disponible en China a partir de abril. ¿Qué os parece? ¿Podrá Intel parar a ARM y hacerse con parte del mercado móvil?

vINQulos

AndroidCommunity

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor