Lenovo oPhone, el primer Android realmente bonito

Movilidad
0 0 10 comentarios

Espectacular el diseño del teléfono inteligente de Lenovo basado en la plataforma abierta Android, que mejora el feo mejorable diseño del HTC G1. Si no es un fake…

Aunque lo importante está en el código y potencial del sistema Android de Google, no cabe duda que un diseño atractivo es lo primero que llega a nuestras retinas a la hora de comprar cualquier producto electrónico y más un terminal móvil destinado al gran consumo.

Si se confirman las fotografías mostradas en modmyGphone, el modelo de Lenovo cumpliría con nota, con un diseño muy elegante y cierto aire al iPhone de Apple, el referente en este tipo de dispositivos.

En principio estaría destinado al mercado chino comercializado por la operadora China Mobile bajo la red TD-SCDMA. La poca información existente desvela que contaría con un teclado virtual, cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash, slot para tarjetas microSD y Bluetooth 2.0.

Afortunadamente, una decena de fabricantes asociados a la plataforma Android, incluyendo Motorola o Sony Ericsson, comercializarán en 2009 en todo el mundo teléfonos basados en el sistema móvil patrocinado por Google que aunarán su gran potencial interno a diseños más atractivos que los visto hasta ahora con el modelo de HTC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor