Lenovo presenta dos nuevos portátiles empresariales de su familia ThinkPad

MovilidadPortátiles

La compañía china ha dado a conocer sus nuevos ordenadores portátiles con pantallas de 12,5 y 14 pulgadas.

Lenovo sigue renovando su portfolio de cara a la feria IFA de Berlín y lo hace con la presentación de los portátiles ThinkPad A475 y A275, que serán los primeros de su serie A en apostar por el hardware de AMD.

Desde la empresa han destacado que esos nuevos ordenadores están dirigidos principalmente a clientes empresariales, gobiernos y laboratorios de investigación.

Una de las caractéristicas de ambos equipos reside en la presencia de procesadores Bristol Ridge Pro o Carrizo Pro, integradas con una gráfica AMD Radeon R7 UMA.01_Thinkpad_A475_

El modelo A475 lleva una pantalla de 14 pulgadas y en la memoria RAM permite elegir hasta 32GB DDR4.

En el plano de la conectividad, a diferencia de su hermano menor el A275, si podrá conectarse a una docking station y funcionar como un equipo de sobremesa, y ofrece un puerto USB-C y tres puertos USB-A.

En cambio el ThinkPad A275 se decanta por una pantalla de 12,5 pulgadas y solo estará disponible con 16GB de memoria RAM.

De momento se desconoce el precio de los portátiles, que está previsto que debuten en el mercado durante el cuarto trimestre del año 2017.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor