Lenovo presenta su nueva phablet Vibe Z

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La empresa Lenovo, que ya es el primer fabricante de ordenadores personales del mundo y el cuarto de smarpthones, tiene claro que si quiere seguir ahí, o incluso mejorar su puesto, tiene que lanzar al mercado modelos nuevos más activamente. Tras conocer el Lenovo Vibe X en el IFA 2013 ahora nos muestra el nuevo Vibe Z.

Lenovo Vibe ZLenovo Vibe Z

No sabemos si habrá un Vibe Y por alǵun sitio, pero lo que está claro es que el Vibe Z, anteriormente conocido como K910, cuenta con todo un arsenal de especificaciones.

Lo primero es su pantalla de 5,5″ 1080p, a la que le acompaña un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con CPU tetranuclear a 2,2 GHz y GPU Adreno 330. Llevará 2 GB de RAM como la mayoría de terminales de alta gama hoy en día, tendrá una cámara frontal de 5 MP y otra trasera de 13 MP con flash LED.

Todo ello con un espesor bastante delgado, ya que sólo mide 6,9 mm. Quizás la única pega es que vendrá de serie con Android Jelly Bean 4.2.2 pero Lenovo asegura que ya está planeando el desarrollo de su actualización a Android 4.4 KitKat en cuanto esté disponible.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor