LG lanza en España el nuevo Optimus X2, con chip de doble núcleo

MovilidadSO Móviles

LG ha presentado en nuestro país su nuevo y potente smartphone Optimus X2, que presume de ser uno de los más rápidos del mercado gracias a su procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo.

La firma coreana LG ha hecho una importante apuesta por los teléfonos inteligentes con la nueva gama Optimus, que cuenta con interesantes modelos como el Optimus 3D o el Optimus Black. Pero por ahora el único que ha hecho acto de presencia en España es el Optimus X2, el nuevo buque insignia de la compañía.

El principal atractivo de este smartphone reside en su procesador de doble núcleo Tegra 2 de Nvidia a 1GHz, que promete mejorar drásticamente la velocidad del terminal. LG ha apostado por Android como sistema operativo en su versión Froyo, aunque la compañía ha confirmado que la actualización a Gingerbread se hará en breve.

El Optimus X2 dispone de una pantalla WGA de 4 pulgadas y sigue la tendencia a incluir dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles con grabación a 1080p y otra en la parte frontal de 1,3 megapíxeles para videollamadas.

Este terminal dispone de una batería de 1.500 mAh con autonomía para 7 horas de conversación, 8GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32GB con una tarjeta microSD y salida HDMI.

Vodafone será la operadora encargada de comercializar el nuevo Optimus X2 en España y ofrece diversas posibilidades para hacerse con él desde 0 euros para los usuarios que contraten una tarifa @L de 59,9 euros al mes y también con el programa de puntos.

A continuación, el vídeo de la presentación del Optimus X2 en la que los responsables de LG también han hablado sobre la estrategia empresarial que van a seguir en España:



Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor