LG Quickcircle, nueva vuelta de tuerca a las fundas con ventana

Movilidad

Desde que aparecieron las primeras fundas con ventana, cada nuevo smartphone insignia que aparece en el mercado suele llevar su “solución mejorada”. En este caso LG nos presenta su funda LG Quickcircle para el LG G3.

¿Qué tiene esta funda de diferente con respecto a otras? Pues básicamente dos cosas. La primera es que, en lugar de las típicas ventanas rectangulares, ésta es circular. Además cuenta con un marco translúcido que permite que el borde del círculo brille como sistema de notificación.

Quickcircle

La segunda es que Quickcircle cuenta con un menú con diferentes aplicaciones, por lo que nos permite realizar bastantes más funciones que con otras fundas similares. De hecho LG pondrá el mes que viene a disposición de los desarrolladores una SDK con la que crear widgets y aplicaciones que aprovechen la Quickcircle.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AVtZAPjOcBI[/youtube]

La funda saldrá a la venta junto con el LG G3 en cinco colores: negro, blanco, dorado, azul y rosaAhora sólo queda ver por fin el LG G3, planeado para la semana que viene y en el que todas las miradas están puestas tras el creciente éxito de la gama G de LG. Esperemos que no decepcione y mantenga el listón alto como hasta ahora.

vINQulos

LG

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor