LG sigue apostando por los smartphones con teclado deslizante

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

A pesar de que cada día son menos comunes en el portafolio de las marcas, LG ha diseñado un teléfono inteligente que destaca por ofrecer un teclado deslizante.

Con el nombre de Optimus F3Q, la empresa surcoreana LG ha desarrollado un smartphone que sigue la estela de modelos como el Sony Xperia X10 Mini Pro, el Nokia N7 el HTC Desire Z o su propio modelo Optimus 7 Pro, y viene con teclado deslizante.

En concreto, el nuevo smartphone de LG viene acompañado de un teclado Qwerty de 5 filas y en la pantalla apuesta por una de 4 pulgadas con calidad WVGA.

Otras características del Optimus F3Q son la presencia de compatibilidad con tecnología LTE y un procesador Snapdragon de Qualcomm de doble núcleo con una velocidad de 1,2GHz.

También se ha filtrado que el teléfono inteligente tendrá una cámara de 5MP y una batería de 2.460mAh, y vendrá gobernado por Android 4.1 Jelly Bean, aseguran en @evleaks.

En cuanto al precio y fecha de lanzamiento, de momento no se han revelado datos en ese sentido pero todo apunta a que podría llegar en la feria MWC de Barcelona y su precio no debería ser demasiado elevado teniendo en cuenta sus características.

lg-optimus-f3q-leak

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor