LG UX 4.0, la nueva interfaz del G4 mostrada antes de su lanzamiento

Movilidad
0 0 No hay comentarios

LG G4, el nuevo teléfono de gama alta de LG,  será presentado el próximo 28 de abril, pero hasta entonces, la compañía parece dispuesta a desvelarnos poco a poco importantes detalles de este terminal. Hoy le ha tocado el turno a su interfaz de usuario, LG UX 4.0.

Tendrá por nombre LG UX 4.0, y no es una filtración. LG ha querido compartir a través de un vídeo promocional, cómo será la nueva interfaz basada en Android, que permitirá al usuario personalizar su terminal, así como anticiparse a la información que pueda necesitar en cualquier momento.

En su blog LG ha descrito su nueva interfaz como “intuitiva y sencilla”. Entre las novedades que integra podemos destacar “Quit Shot”, un modo que permite realizar fotografías incluso cuando la pantalla de móvil esté apagada, con sólo pulsar el botón de volumen.

Contaría también con Smart Board, que simplificaría la visualización de la información contenida en diversas aplicaciones como la agenda, música y salud entre otras, en una sola pantalla, y con Smart Alert, que mostrará notificaciones personalizadas y adaptadas al estilo de vida del usuario.

Otras novedades además de las anteriores  se encuentran en la Galería, con una nueva forma de organizar las imágenes, el Calendario con opciones para que no te pierdas eventos importantes, y Ring ID, que permitirá asignar distintos tonos de llamada para ciertos contactos y así identificarlos con mayor facilidad.

vINQulos

Youtube

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor