LG y Qualcomm colaborarán en el desarrollo del próximo smartphone de la serie G

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Gracias a sus últimos modelos de smartphones, LG ha conseguido ganarse cierta importancia dentro del mercado móvil, con el permiso de Samsung y Apple. Tras el anuncio de un más que probable terminal con pantalla flexible para este año, la compañía coreana ha decidido colaborar con Qualcomm en su próximo smartphone.

Para el nuevo buque insignia de la línea G de terminales móviles de LG, gracias al apoyo de Qualcomm llevará en su interior un chipset Snapdragon 800 de la gama más alta, lo cual supone al menos por ahora una CPU tetranuclear Krait 400 de 2,3 GHz y GPU Adreno 330.

Pero como ya sabemos, este chipset cuenta con la ventaja de que ya dispone de radio LTE integrada en el mismo, siendo el primero en ofrecer soporte para LTE avanzado. Además cuenta con soporte para grabación y reproducción de vídeo en formato Ultra HD y pantallas de resolución hasta 2.560 x 2.048.

¿Pero en que se diferencia por tanto esta colaboración con la del resto de fabricantes que también llevarán Snapdragon 800? Al parecer gracias a la misma LG tendría preferencia para disponer antes que nadie y con suministro garantizado de los chipsets de mayor gama dentro de los Snapdragon 800.

¿Llegaremos a ver a finales de año un smartphone con la máxima potencia y además con pantalla flexible?

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor