Lindsay Lohan, experta en ciberdelincuencia

Gestión de la seguridadSeguridad

La actriz Lindsay Lohan ha advertido a sus fans de que gran parte de la multitud de noticias que circulan en la red sobre su encarcelación están infectadas por malware.

Ver para creer: la estrella de Hollywood Lindsay Lohan, más conocida por sus excesos que por sus éxitos cinematográficos, convertida en consejera de seguridad en la red.
“Soy consciente de que aparezco mucho en los medios de comunicación, especialmente ahora con todo lo que me está ocurriendo, y me da rabia pensar que mi situación actual puede causar frustración o daño a mis fans”, según ha declarado la actriz.
Y es que, según advierte la propia Lohan (aconsejada por los expertos de Norton), hasta un 50 % de los resultados de las búsquedas pueden estar “envenenados”.
De esta forma, los internautas que se interesen por búsquedas como “Lindsay Lohan cárcel”, “Lilo en prisión” o “Lohan sentencia” se estarían exponiendo a ser infectados por malware.
Y Lohan no quiere que sus fans se vean afectados por estos problemas, por esta razón la actriz asegura que para seguir sus andanzas en prisión “lo mejor es seguir los mensajes que envío a través de Twitter para obtener las noticias directamente de mí”.

Desde Norton aseguran que los ciberdelincuentes no dudarán en utilizar titulares sensacionalistas sobre la estancia de Lohan en la cárcel para ofrecer supuestas fotografías del interior de la cárcel o incluso el diario de presa de la actriz.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor