LinkedIn ayuda a las empresas cuando fallan sus aplicaciones o página web

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La compañía ofrece en versión open source dos herramientas que permiten a las empresas enfrentarse a caídas en sus apps o sites online.

LinkedIn ha anunciado que pone a disposición de las empresas dos de sus herramientas, que ahora se ofrecen como proyectos open source.

Se trata de herramientas que ayudan a las organizaciones a contactar automáticamente con sus ingenieros en caso de que ocurra alguna incidencia en sus aplicaciones o webs.

La primera de ellas es Iris, una solución que notifica a los ingenieros de las alertas generadas por los sistemas de las empresas.

El objetivo es que estas puedan notificar a sus ingenieros en diversas situaciones, como por ejemplo ante la caída de un servidor que afecte al funcionamiento de su página web.

La segunda es el proyecto Oncall, gracias al cual las empresas pueden establecer un calendario para que determinar quién es responsable de atender a los problemas que puedan aparecer en sus sistemas.

Con Iris y Oncall, LinkedIn apuesta fuerte por las notificaciones automáticas, y evita que los ingenieros de su centro de operaciones tengan que notificar manualmente a los ingenieros cuando aparezcan problemas.

Además, los responsables del desarrollo de esas dos herramientas aseguran que la implementación de esos sistemas en una empresa es relativamente fácil.

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