LinkedIn lanza un servicio de información personalizada

CloudRedes

La red profesional LinkedIn ha anunciado el lanzamiento de “LinkedIn Today”, un servicio por el que los usuarios recibirán una selección de información recopilada de varios medios sobre el sector que más les interesa.

Los responsables de LinkedIn están convencidos de que estar informados de las tendencias de mercado puede ayudar a sus usuarios a tomar decisiones estratégicas tanto en sus negocios como en sus carreras profesionales.

La información de LinkedIn Today está recopilada de varios medios de comunicación reconocidos como Bloomberg, Wall Street Journal, CNN Money o Financial Times
La información de LinkedIn Today está recopilada de medios como Bloomberg, Wall Street Journal, CNN Money o Financial Times

Por esta razón, han lanzado el servicio “LinkedIn Today” en fase beta, que recoge las noticias más destacadas y se los ofrece al usuario como un periódico personalizado.

El objetivo es que cada miembro reciba la información que le interesa y la pueda compartir con otros compañeros de profesión.

Los usuarios pueden personalizar sus fuentes de información eligiendo entre los sectores que más les interesen, las tendencias de mercado que quieren seguir o los medios concretos cuyos titulares más destacados desean recibir.

La interacción con Twitter también es un elemento destacado de este nuevo servicio, ya que los usuarios pueden compartir con sus contactos de la red de microblogging las noticias de forma instantánea.

“Tener una visión de lo que está pasando en tu sector no es solamente una forma efectiva de recopilar información sino también de dotarte de las herramientas necesarias para tomar decisiones estratégicas”, según explica Deep Nishar, vicepresidente de LinkedIn.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor