Llega HaierPad Mini 781, el tablet PC “más fino del mundo”

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Otros dos dispositivos móviles que Haier se ha llevado debajo del brazo al CES 2014 son el phablet HaierPad H6000 y un HaierPad Maxi 1043 de 10,1 pulgadas.

Puede que la wearable technology se haya convertido en una de las grandes sensaciones de los últimos meses a nivel tecnológico, pero hay vida más allá de smartwatches, smartglasses y demás dispositivos inteligentes.

HaierEn el CES 2014 existe sitio para otras máquinas como las tabletas. Mientras Samsung ha renovado su familia Galaxy, Haier ha hecho lo propio con sus propuestas Android de gama alta.

Además de presentar HaierPad H6000, un gadget con dual-SIM que está a medio camino entre el smartphone puro y la tableta (porque luce pantalla de 5,98 pulgadas), y HaierPad Maxi 1043, que como su nombre bien indica se va bastante más por encima que H6000 (hasta las 10,1 pulgadas), ha introducido la que define como “la tableta más fina del mundo”.

Al menos lo sería si no nos salimos de la categoría de las 7-8 pulgadas, según puntualizan sus responsables. ¿Y cómo de fina es? Pesa 290 gramos y luce un grosor de 6,6 milímetros.

Se trata de la HaierPad Mini 781 con pantalla IPS de 7,85 pulgadas que está gobernada por el sistema operativo Android 4.2, se alimenta con un chip quad-core a 1,6 Ghz y ha sido diseñada en tonos negro, plata y dorado.

Por lo demás, combina cámara trasera de 5 MP con delantera de 2 MP y se puede conseguir con dos versiones distintas de almacenamiento interno: 8 GB por 179 euros o el doble, 16 GB, por 199 euros.

Los interesados podrán hacerse con una a partir del próximo mes de febrero.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor