Llegan los 8 megapíxeles a la telefonía móvil

Movilidad

Hasta hace bien poco la gama alta de la telefonía móvil había llegado a disponer de funcionalidad de cámara fotográfica digital con sensores de 5 megapíxeles. Un año llevaban terminales como el Nokia N95 o el Sony Ericsson k850 haciendo gala de sus grandes dotes de fotografía. Pero todo avanza y el momento de los 8 megapíxeles.

Samsung ha anunciado su nuevo terminal i8510 Innov8 que dispone funcionalidades típicas de cámara digital avanzada como son modo de fotografía panorámico, potente flash, detección de sonrisa, ojos abiertos y cara, función de captura de imagen de amplio rango dinámico. En el campo de grabación de vídeo, el terminal se desenvuelve perfectamente grabando vídeo VGA a 30 imágenes por segundo.

Además de sus capacidades de fotografía, dispone de radio FM, conectividad WiFi, una gran pantalla, acelerómetro, y un ratón óptico. Dispone de un conector de cascos de 3,5mm, soporte Bluetooth estéreo, 16 GB de memoria interna, ranura microSD, reproductor de música y GPS. Con tantos extras uno casi se olvida de lo básico, permite llamar y recibir llamadas así como hacer uso de los servicios SMS / MMS.

Samsung hará con dicho terminal competencia directa con las apuestas de Sony Ericsson y Motorola con sendos C905 y ZN5 de 8 megapíxeles también. Estará disponible el próximo mes de agosto en Europa.

vINQulos:
Crave

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor