Logitech pasará a ser Logi

EmpresasInnovación

La empresa cuenta con una línea de nuevos productos que llegarán al mercado el próximo año y que apuntan a nuevas tecnologías inteligentes.

Logitech afronta un cambio de marca para integrarse más en la tecnología del futuro.

Con este objetivo, la firma pasará a llamarse Logi en un nuevo camino hacia productos inteligentes, tal y como recoge The Fast Company.

El cambio de marca, que ha sido creado por Design Studios, es parte de una mayor estrategia de transformación de la empresa.

La división de I+D de Logitech ha destinado un presupuesto alrededor de 100 millones de dólares en tres categorías de crecimiento donde cree que puede competir con fuerza: altavoces Bluetooth, sistemas de teleconferencia y accesorios para tabletas.

Ahora, la empresa cuenta con una serie de nuevos productos que aún no ha anunciado y que llegarán al mercado el próximo año para impulsar la marca Logi en un nuevo terreno. A pesar de que no se sabe de qué productos se trata realmente, el fabricante ha hecho alusión más de una vez a la ropa.

Aunque los dispositivos Logi aterricen próximamente en las tiendas, Logitech continuará siendo utilizado en la marca de periféricos de PC como los ratones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor