Logitech se reinventa

Empresas

Entre otras cosas, esta compañía comenzará a utilizar el nombre reducido de Logi para algunas categorías de producto.

La firma suiza Logitech comenzó su andadura en 1981 y ahora ha decidido reinventarse.

Se trata de una reinvención que pasa por la introducción de nuevos diseños, de un nuevo logo y hasta de una nueva marca que se desprende de la segunda parte de su nombre para quedarse únicamente en Logi.

El nombre de Logi será usado, al parecer, en próximas categorías de producto.

Es por eso que desde esta compañía acostumbrada a la fabricación de periféricos y accesorios lo definen como el mayor cambio de su historia.

“Hemos estado reinventando Logitech, creando productos que se esfuerzan por combinar diseño y tecnología avanzada para ofrecer experiencias increíbles”, ha comentado al respecto su presidente y CEO, Bracken Darrell.

“Estamos poniendo el diseño en el centro de todo lo que hacemos”, continúa Darrell. “Nuestro enfoque hacia el diseño va más allá de la definición clásica. El diseño es para nosotros la combinación de tecnología avanzada, estrategia empresarial y conocimiento del consumidor”.

Según el director ejecutivo de Logitech, “nuestros productos han recorrido un largo camino y ahora es el momento de llevar también la marca hacia adelante”. Y eso implicaría abrazar por ejemplo el color.

Para el director de diseño de la empresa, Alastair Curtis, todo se resume en haber “creado una identidad que es una expresión de lo que somos hoy y de quién seremos”.

logihr

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor