M8 Ace: HTC compite con el Galaxy S5 a base de plástico

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Con el modelo One M8 a punto de llegar al mercado tratando de obtener en ventas la justa recompensa a su calidad y prestaciones, los taiwaneses de HTC no se duermen en los laureles por tratar de salvar su precaria situación y lo hacen golpeando donde más duele. Apuntan al enemigo a batir y luchan con sus mismas armas pero rebajando incluso más el precio. Te mostramos la primera fotografía que ha aparecido en Internet de este valiente competidor.

En HTC parecen decididos a plantar cara al enemigo a batir, el Samsung Galaxy S5, y lo hacen preparando un dispositivo con el nombre provisional de HTC M8 Ace, que supondría encerrar las altas prestaciones en un modelo de la gama alta de este fabricante taiwanés que, rompiendo la corriente de sus antecesores One y One M8, presentaría una carcasa de plástico en lugar de aluminio.

HTC tiene otros terminales de gamas inferiores que también emplean el plástico pero esta estrategia supondría una sustancial rebaja en el precio de venta, entrando por tanto en competencia directa con el Galaxy S5. Se habla de un precio de venta de unos $480 sin ayudas por parte de los operadores, lo que pondría las cosas muy complicadas a la marca surcoreana, cuyo terminal estrella de reciente salida al mercado casi duplica ese precio.

HTC-One-M8-Ace-evleaks

Las prestaciones no diferirían excesivamente del (de nuevo) espejo en que mirarse, el Galaxy S5. HTC llevaría al mercado a su M8 Ace con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p animada por un procesador Snapdragon de cuádruple núcleo a 2,5 GHz. Lo que aún no está tan claro es si incorporaría la espectacular cámara con doble lente del One M8, capaz de dotar de profundidad de campo adicional a las imágenes para efectuar retoques de enfoque una vez obtenida la instantánea así como para conseguir efectos tridimensionales.

Tampoco parece que vayamos a tener que esperar demasiado para salir de dudas porque la llegada al mercado del HTC M8 Ace se produciría el próximo mes.

vINQulo

TMT Post

@EVleaks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor